Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, September 01, 2007

... Ya empezó nuevamente la cuenta regresiva para volver a Bruselas, y yo estoy contentísima porque di absolutamente toooodo en estos dos meses y pico que estuve acá, hice todo lo que quería hacer (y un poquito más de lo que esperaba :p:p) y estoy muy feliz y cargada de energías para volver. (aunque no les puedo mentir, me da una pena tremenda tener que dejar Buenos Aires después de ya acostumbrarme a estar con mi familia, amigos y demases...)
Por lo pronto, saqué un montón de fotos de estos días que pasé acá, y voy a poner la selección de los mejores momentos que recuerdo!!! Hoy es la primer tanda, porque seguro que me voy a ir acordando de cosas buenas a medida que vaya pasando el tiempo (y me lleguen fotos que todavía me tienen que mandar!!



... pero ahora... larguemos con la primer tanda!!!



Vacaciones 2007!! (1)




a) Cascanueces (opa, debut actoral! jaja)





Elisa y yo, para el ratoneo........ :p (Estoy todavía esperando saber qué piensa Carlos de esta foto!!! :p:p)







... Ya sin maquillaje y volviéndonos después de la última función... :´(.... Pero cómo me divertí haciendo payasadas cual ratoncita malvada!! :p:p







b) Cumple de Kmi- (y reencuentro con los chicos)














(Les conté que me operé en Bélgica???? :D)








c) Sabri








... en actito escolar... :)






d) Vuelta a la Libertador....












Mucha emoción de haber vuelto a ver a la orquesta de la cual soy parte esté donde esté!! :D

e) Arete!




Este chico tan lindo no sólo me acompanó, dejó que le tirara del saco azul lindo, gritara y lo hiciera quedar mal, sino que después me invitó a tomar un café...


Yo, post trabajo de senior metalero de la Bond....!!!

Me harté de subir fotos por hoy, me voy a dormir... todavía falta... mucho!!

Ciao!

pd: Por favor, no me censuren este posteo que fue muy largo... :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home