Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, September 09, 2007


Vacaciones 2007!! (2)


(Pura y exclusivamente lo que fue la fiesta de despedida ayer...!!!)


La veníamos organizando hace tiempo, pero nadie se esperó semejante fiestón que tuvimos ayer... yo hace mucho que no la pasaba tan bien en una fiesta, y me sorprendió que casi todos los que fueron dijeron lo mismo!

Empezó con reunión de los ex-Lenguitas en la terraza de la casa de Cami, donde estuvimos viendo fotos y charloteando hasta alrededor de las 3 de la mañana y haciendo una previa con Fernet con Cola, como habíamos prometido.

Más o menos a esa hora nos fuimos a "María María", una brillante idea de Cris, y estuvimos bailando y descontrolando a lo grande... Como decía hoy Nico, es difícil pasarla mal en una fiesta cuando vas con tanta gente que se conoce y se lleva bien! Eramos como 12 bailando y revoleando las camisas!

Yo había prometido que esta fiesta terminaba en desayuno, y así fue! Nos echaron alrededor de las 6 de la mañana, y de ahí nos fuimos derechito a Mc Donalds a terminar la fiesta de la manera más digna posible!

Hoy a la mañana nos encontramos Marcos, Nico y yo en un estado deplorable intentando comer algo, y el Domingo pasó de una forma trágica durmiendo e intentando recuperar el hígado después de los desarreglos de ayer.

Algunos de los que estabamos ayer: Cris, Pablito, yo, Marqui, Nico, Fede, Nico y Julio.

Frases y momentos memorables:

* Marcos, contándo cómo logré irme a Bélgica: "He hecho cosas espantosas de las que nunca podré olvidarme" .......

* Nico y los Centipoise, que cada vez que me los cruzaba estaban con una chica distinta.

* Marcos, el duque total, intentando comportarse enfrente de mis amigos... :D

* Los cuidas de mi hermano, mi primo y mi mejor amigo!!! Y Marquitos haciéndome la gamba!!

* Marcos: "Hoy es tu cumpleaños?????" :D

* Una ya típica: -"Dame un beso!"/ -"No, te doy dos!!!" :p:p:p

* Centipoise y el levante: "Él es mi hermano y los amigos, se llaman Julio, Agosto y Septiembre, no son lindos??" :D

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Bueno, ya seguiré poniendo a medida que me acuerde, pero llamo a la gente que lea el blog y que haya estado presente en la fiesta que uds también aporten así me ayudan a seguir recordando!

Muchas muchas gracias a todos, la pasé genial, y no me esperaba semejante fiesta. Gracias a los que organizaron, a los que vinieron, a los que descontrolaron y a los que se prendieron en toda la joda.

...y ya vamos preparando la fiesta del año que viene! :D!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home