Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, September 18, 2007

BRUSELAS... UNA Y OTRA VEZ...
Y, finalmente, de vuelta. Disculpas que recien ayer a la noche reporte estar viva, pero es que estuve sin conexion a internet hasta hace poco, que encontre una linea para conectarme temporariamente hasta que el Jueves solucionemos este tema.
Al final estoy viviendo con Fred y Stephane. El lugar me gusta mucho, y es en uno de mis barrios preferidos de Bruselas. Es muy loco, pero el anio pasado, en alguna epoca dificil tuve un suenio que me hizo alegrar un poco y me quedo siempre grabado: que era este anio, que estaba feliz paseando por las plazas llenas de flores del Parque Elizabeth, yendo a visitar a Ale y esperando la visita de mi mama. Me acuerdo que en ese momento ese suenio me alegro mucho: no era comun ver en mi imaginacion una Bruselas hermosa y llena de flores. Hoy vivo a una cuadra del Parque Elizabeth, me esta pegando un tremendo sol en la cara en este momento mientras escribo sentada a la ventana de mi pieza, y bueno, que se yo, empieza un nuevo anio, que, obviamente, es diferente, porque ahora ya estoy mucho mas preparada para todo lo que va a venir.
La llegada a Bruselas, como ya le conte a muchos de ustedes, fue caotica, y lo que en otro momento me hubiera dado gracia o lo hubiera contado como una anecdota memorable, hoy me parece mejor olvidarla!! El avion se atraso como dos horas, las valijas se atrasaron otra hora, casi me tomo un tren equivocado a Leuven, llegue a la Gard du Nord muy de noche, estaba todo cerrado, los telefonos publicos solo se podian usar con tarjetas y yo no tenia, en la desesperacion encontre uno con monedas y llame a Stephane, que me dijo que me iba a buscar a Simonis. Despues de batallar con las escaleras y las dos valijas, llegue a Simonis y le pegue un abrazon al pobre belguilla que no debia entender nada. Despues nos quedamos tomando mate hasta como las 4:30 de la manana. Al otro dia me acompano a firmar el contrato (los dos nos quedamos dormidos, obvio! jajaja), despues fuimos de paseo a Jette, y despues se fue a su casa. Vuelve manana, y Fred el Jueves.
De cualquier forma, aunque yo pensaba que iba a estar re sola estos dias sin ellos, estuve conociendo a los otros habitantes del edificio, y por ahora vamos muy bien.
Hoy me fui a inscribir al conservatorio y a hacer tramites varios, y ahora ya me quedo por aca, en un rato viene Ale a conocer mi nueva casa y a tomar unos mates, y supongo que despues me ire a estudiar y a hacer un poco de jogging por el parque.
Bueno, suficiente por ahora. Besotes a todos y, una vez mas, gracias por todos los tipos de despedidas que me hicieron: cenas, mails, cartitas sorpresas, cds, salidas, la fiesta loca del sabado que termino en descontrol (por Dios, que fieston memorable que pegamos), llamados, etc etc etc!!!
Debo admitir que tuve un momento de duda grande de dejar caducar este blog y pasarlo al terreno privado, o directamente hacer una especie de implosion cibernetica, pero hubo dos cosas que me hicieron que siga: primero, que hubo una persona que me dijo que el anio pasado leia este blog y lloraba, se reia, y lo seguia todo el tiempo... y yo pense: wow! pude lograr que al menos alguien sintiera, desde este humilde y pedorro blog, un poquito lo que a mi me estaba pasando! Eso, ya de por si, me parece increible, y me da ganas de seguir actualizandolo... pero aparte, para mi es un recuerdo de cada cosa que hice... poco altruista, pero bue, c est comme ça (et voila!!)
Un beso.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nanita!! Bueno de nuevo por alla. Esto es muy raro ,al verdad que me habia acostumbrado nuevamente a que estes aca. Me alegro que hayas llegado bien a pesar de los retrasos. Terrible fiesta nos mandamos no? jaja, bueno no nos disfrazamos como queriamos pero estuvo mucho mejor!
Besotes, te escribo.
Fede

4:51 PM  

Post a Comment

<< Home