Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, September 11, 2007

Vacaciones 2007!! (3)


Ya voy cerrando con los comentarios sobre las vacaciones en Buenos Aires, porque así podría estar por meses! Voy a intentar en este último posteo hacer un resumencito de las cosas que pasaron...


Antes de volver había decidido quedarme a vivir por un día con cada una de mis abuelas en este paso por Bs As... y así lo hice! A la abuela Alcira y a Neli no pude capaz disfrutarlas lo suficiente porque salimos a la noche con Pablito y Guido y la rompimos! Quiero subir fotos de esa noche pero no hay ninguna presentable! Somos un desastre los tres! La pasé genial y, como no podía ser de otra forma, volví a reincidir en zona sur... bastaaaaaa!!! :D Perdón Pabli por haberte abandonado... pero bien que te gustó la conversación telefónica!!! jajajajajajaja

Con la abuela Marta estuvo más tranqui porque no hubo primo con quién descontrolar, asi que me quedé charlando con ella hasta quién sabe qué hora y me encantaron las declaraciones abuela/nieta que nos mandamos.


Estuve, como algunos saben, también trabajando bastante! Volví a mi grupo de flautas (con el que di mi primer conciertito a los 11 años!!), y los estuve dirigiendo y casi hacemos un concierto! Con Saúl a la cabeza, me trataron de una forma que no me esperaba ni loca! Del cuarteto ya están al tanto, que me sirvió para volver a la flauta y de paso ganarme unos pesillos, que parte los hice euros y parte arito :p:p:p Alguno dirá: "Trabaja para flagelarse!!!" Pufff.... También estuve haciendo unos reemplazos en el Collegium, asi que estuve más ocupada de lo que pensé que iba a estar, pero me sirvió para mantenerme activa y no perder el ritmo (piensen que dos meses y pico estando sola en casa mientras amigos y familia trabajan a pleno es medio bajón!)


Los reencuentros con la gente me sirvieron para darme cuenta con quiénes seguían las relaciones intactas, con quiénes se había mejorado y con quiénes se había perdido. Debo decir que me sorprendí con los resultados (positivamente!). Con Marquitos (mi amiguete hace ya 7 años!!!) la rompimos, con almuerzos, alguna cena, salidas, fui a visitarlo a la casa, etc etc, y nos dimos cuenta que seguimos teniendo tanta o más complicidad que antes. Después Vale, los chicos del secundario, músicos varios que andan perdidos por ahí, con todos me volví a ver y a parlotear como en tiempos pasados.


Tuve la suerte de que dos de los profes que siempre me bancaron a muerte me recibieron este año y me dieron consejos y hasta clases. Con Javier tuvimos incontables almuerzos, montones de anécdotas y, de yapa, algunas clases de historia de la música contemporánea. Y con Carlos tuvimos Mar del Plata, también encuentros varios y una clase tremenda... Todo lo que tengo para decir de Carlos ya se lo dije hoy personalmente y no voy a quemarlo en un blog decadente!


Creo que ya terminé con todos los resumenes de Bs As, me porté bien (no en estas vacaciones, ya saben que no!!!!!!!!!!!! XD), fui ordenadita y escribí lo más que pude, pero ahora ya estoy hinchada las pelotas y me quiero ir a dormir. Asi que... nos vemos en Bélgica... o en Madrid...o donde sea! :D:D:D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home