Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, September 18, 2006

Hola queridos!! Como va?? Empiezo la semana con unas fotitos para que mi madre vea que estoy comiendo!!! ;)

Bueno, un poquito oscura, pero este es el lugar donde vivo... Ya voy a sacar una mejor, no se quejen...



Zollman se copo y me dejo un poquito de tarea...

Muchachos, me tengo que ir sin mostrarles las mejores fotos... pero bueno, me estan echando, y no quiero quedar en malas relaciones... de ultima, gracias a ellos tengo internet gratarola!!

Un besote a todos, maniana me vuelvo a reportar, no dejen de escribir!!!

Nani.

3 Comments:

Blogger Casper said...

Parece que no te vas a aburrir amor... =) Besos!!!!!!!! Te amo!

Dani

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Nani, que molestoso tu profe, ¿no se puede ir sin dejar tarea?

Besotes

Te quiere mucho

Ali

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nani:

El edificio en donde estás parece de todo menos una residencia universitaria... ¿estás segura de donde te metiste?.
Quedo preocupado por tu integridad física.
Besos,

2:54 PM  

Post a Comment

<< Home