Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, June 24, 2007

Fiestón fiestón el del viernes a la noche. Se termina el fin de semana, y puedo decir que apenas estuve en mi pieza :s:s.
Al final la despedida de Michel fue descontrolada, le dejamos la casa dada vuelta. De ahí nos fuimos al campus de Petillon y nos quedamos ahí bailando y jugando al ping pong como hasta las 6 de la manana. Cuando nos estabamos volviendo alguien dijo: Qué lindo día! Nos vamos a Ostende? Y casi nos vamos!!! Dios mio, hoy me acordaba y me reía tanto!! Si ibamos yo me moría, jajaja. Después café con leche en lo de Ignasi y a dormir! No pude dormir mucho realmente, asi que a las 13:30 ya estaba preparada para mi clase de Steps :s:s:s:s jajajajajajjaja Después House Warming en lo de Oscar... fue lindo volver a ver a mi familia postiza pseudo belga, asi que me quedé con ellos hasta tarde. Hoy estreno de la obra de Alecito, asi que ahí estuvimos la platea argentina haciéndose el aguante a muerte. Y después nos fuimos a cenar por ahí.
Asi que... qué fin de semana!! Lo di todo todo todo todo!! Ahora viene la semana de levantar la cosecha de este anio... tres entregas de diploma!
Acá no paramos con las despedidas: este finde ya saludé a tres personitas: Michel, Mari e Ignasi. Las despedidas de los tres fueron bastantes graciosas: a Michel le dije que nos veíamos pronto en la Argentina, aunque quién sabe... A Ignasi no lo saludé porque estaba durmiendo :s jaja y a Marita le dije: chau, nos vemos manana. jajajaja Odio las despedidas.
Bueno, manana tengo que trabajar a pleno en el Conservatorio desde temprano, y después ir a ver un kot, et puis mon francais ici, Mon Dieuuu!!! Et puis Sportopolis, avec mon classe de Body Attack :))) Y pesas!!! :))))))))))) (Quiéres ser una fanática del Sportopolis????? :)))))
Tengo 400 millones de fotos de todas las cosas que pasaron últimamente, pero visto y considerando que esto es un diario íntimo que no lee nadie más que yo, y yo las fotos las veo todos los días, no hay razón real para subirlas, que sólo implica una pérdida grande de tiempo. Asi que por ahora... posts sin fotis.
Me voy a dormir con urgencia, que manana tengo que hacer todo lo que ya dije.
*... 12.... *
::: ahora me dieron ganas de ir a Ostende :( :::

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo si lo leo.... y lo q tndrias q haber hecho es venirte a las playas d la costa catalana, hombreee!!!!

un besazoo!!!

7:50 AM  

Post a Comment

<< Home