Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Thursday, June 21, 2007

Aunque sean las dos y media de la manana....
Ya pasó la consagración de la primavera y hoy empezó el verano! :D:D:D
... hoy es el primer día del resto de mi vida!! :D:D:D jajaja
Y lo pasé trabajando, tomando mate con los belguitas en el bosque, haciendo Body Combat (!!), y finalmente haciendo trámites via internet con los mismos belguitas. Increíble, pensaba yo, lo que yo hace casi un anio estaba haciendo con mamá (es decir, navegando en la pag del Quartier Latin), hoy lo estaba haciendo con Stefan y
Frederick, con un mapa enfrente, discutiendo sobre zonas y características de cada lugar. Increíble.
Ahora se viene un fin de semana de fiestas y salidas en general. Para empezar, manana, fiesta en lo de Michel. Vamos a ver qué nos depara la cosa!!!
Por lo pronto, comenté que aprobé Neerlandés?
TOT STRAKS!!!! :D

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡Que policrota que te me volviste!!!!
estoy contando los días

Besitos
(como m... se dice besitos en neerlandes?)

Alita

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home