Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, June 01, 2007

Después de haberlo pasado mal mal mal mal con bastante stress, hoy finalmente rendí y aprobé Contrapunto...........................................

El último tiempo ya era terrible! Esta semana fui todos los días a clase, con el profe ya nos mirabamos y nos reíamos sin razón de la ansiedad, los dos con un stress que madre mia, ayer dormí un poco más de 3 horas, y hoy a la manana me pegué un baile antes de entregarlo!! A las dos de la tarde se hizo el debate con los demás profesores, y alrededor de las 4 me llamó para decirme que me aprobaron. Puffff.........cómo voy a dormir ahora.......

Ahora a la noche estuve cenando con Ale comida china y estuvo buenisimo.....!!! Ya que estamos, subo foto vieja con Ale.


La foto nos la sacó mamá... estabamos en un café muy lindo en un pasaje de la calle Louise. Por favor, qué manera de reirnos cada vez que nos vemos!!! Hoy me dijo que le parece que tengo carácter de directora porque digo las cosas más terribles como si tuviera razón, con toda la seguridad... jajajajajajjajajajajajajajaja ya es la segunda vez que me dicen eso acá!!! qué grande!! jajajajaja y todo porque no me gusta Kubrick :))

0 Comments:

Post a Comment

<< Home