Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, May 26, 2007

Qué día el de ayer... :s:s:s :D
Me levanté tempranito y me puse a terminar de preparar mi sesión con el ensamble a la tarde. Ayer era el ensayo de recitativos de Mozart... A las 11 tuve clase y me fue bastante bien. Mientras dirigía el otro chico, Zollman al piano dijo: bueno, Anahí, ahora vos sos los cantantes y yo soy la orquesta. Asi que yo me paré en el medio de la clase mirando a un pseudo público y me metí en los papeles de Donn´ Anna y Don Ottavio, mientras Zollman tocaba el piano y el otro chico nos dirigía. Fue una pasada!!!! Después el chico pasó a tocar el piano y Zollman a dirigir, y yo le dije: Puedo decir a partir de ahora que fui soprano en una ópera dirigida por Usted? Y me dijo: Claro que sí! Asi que... ya saben... :D Como siga así, la próxima vez me tiro en el suelo en plan actuación escénica y lloro desconsoladamente chillando fa sobreagudos de reina de la noche.... de contralto pasé a soprano... si sigo escalando posiciones voy a llegar lejos... :s:s:s:s Tiemblen sopranos cuando me vean llegar.
Después del ensayo me fui a la casa de Ale, donde estuvimos tomando mates y charlando un montonazo de miles de cosas, y peleándonos por gustos artísticos. Cuando me di cuenta eran como las 10 de la noche, y yo todavía estaba ahí a puro mate y galletitas. Asi que me volví y llegué acá como a las 12 de la noche. Lo que es vivir sola y desordenada! jajaja Asi que ahí no me pintó cenar y me hice un café. Cuando fui a la cocina a prepararlo me encontré con mis dos representantes de la comunidad catalana (y mallorquín, perdoooon, jajajaja) :D y me invitaron a ir a tomar algo y tocar la guitarra al bosque. Qué bien la paséeee!! jajajaja terminamos con un fogón genial, tocando la guitarra, desvariando sobre temas varios, estuvo genial. Nos volvimos como a las 4 de la manana... y hoy francés, y cuidar a Luquitas y estudiar... pero la noche lo ha valido!!! A ver cuándo se repite, chicos....... :D Petons i gràcies als dos!!! :)))

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya veo q vas aprendiendo catalán!!! que fort!!! jejeje Hasta pones los acentooosss!!!! Por fin pasaste del que bo...jejeje

un beso wapaa!!!

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home