Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, June 19, 2007

Son las 7 y pico de la manana. La intención era levantarme, ducharme, comer mi desayuno alto en energías y ponerme a hacer un precalentamiento de estudio y un poquito de técnica para hoy a la manana y hoy a la tarde. Pero cambio de planes: me levanté rapidísimo porque, no sé si por el calor o porque hoy es uno de mis últimos días realmente importantes del anio lectivo, pero a la noche me costó bastante dormir. Después, me levanté sin nada de ganas de desayuno alto en energías: voy directo a por un té frío. Último, y para nadá menor, lo que ayer era un dolor en el brazo derecho por tantos 1-2/1-2-3 a la Stravinsky, hoy es un dolor que llega hasta la mitad del costado derecho de mi espalda (qué pasaría si realmente estudiara? :D) , asi que la técnica va a tener que estar limitada a ver que pueda pasar las tres horas de clase y después las tres horas de ensayo. De fondo, música del anio Erasmus, y yo ya con la cabeza ya casi en Buenos Aires.
Bisous a tout.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home