Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, June 16, 2007

... un examen menos!
Y ahora escucho a Louis Armstrong a todo volumen (lo único que faltaba para que mis vecinos me odiaran definitivamente mucho) , tomo unos mates y preparo mi estudio para este fin de semana de locura...... pero ya falta cada vez menos para terminar...!
Dato de interés general: estoy descongelando mi heladera, porque ya me tiene las pelotas por el suelo. Saben qué significa eso? Que no vuelvo a llenar el freezer más. Saben que significa eso? Que en dos semanitas estoy ya por Bs As!!!!!! :D
Si tienen un ratito de tiempo, entren a la dirección http://www.youtube.com/watch?v=wW6b7iFREwM o pongan en YouTube "Tommy and his playstation". Es un videíto que hizo un vecino mío (que de hecho es un companero mio del conser también, pianista) sobre Tommy, un chico de acá. A mí me pareció buenísimo.
Bue, a estudiar!
Ciao, chau gente, bon week-end, see you soon, tot straks.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home