Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, May 11, 2007


YA TERMINÉ MI PRIMER FINAL!! :D :D :D :D :D :D


Hace apenitas unas horas llevé mi monografía de Análisis formal al conservatorio, asi que puedo decir oficialmente que terminé mi primer final! Vamos ahora a por el próximo!! La de la foto soy yo uno de estos dias alrededor de las 7 y pico de la manana, intentando escribir más sobre Beethoven y su octava sinfonía!!!
Prestar atención: cucharita de taza de café que se ve por ahí (para despertarme un poco!), poncho sobre el pijama (!), desorden general, cara de suenio, día lluvioso en Bruxelles...
Ayer para festejar que ya casi había terminado el trabajo (hice unos retoques alrededor de las 5 de la manana... :s:s:s) y el cumple de Paty,nos fuimos al Sportopolis a lo que terminó siendo... un fiestón.
Ahora de nuevo fin de semana de seriedad, porque el Martes tengo mi segundo final! A estudiar, a estudiar, a estudiar........
Chaucitos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home