Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, May 13, 2007

Hoy es un día especial!! Se cumplen 100 posteos de mi blog!! :ppp
Y bue, es como un momento de meditación, a pesar de que espero no tener que esperar 100 posteos cada vez que quiera meditar.
El blog lo empecé para poner lo que me pasaba en Bélgica, sin tener ni puta idea de lo que iba a pasar, con mucho miedo y muchas expectativas. Hoy puedo contestarle desde acá a la Anahí que escribió desde Buenos Aires diciendo "Me voy a Bélgica"... Estos deben haber sido, sin duda, los meses más vertiginosos de mi vida. Y cuando miro para atrás me agarra un escalofrío pensar todas las cosas que pasé en tan poco tiempo. Al principio planificaba lo que quería ser; hoy ya no me sale tan bien, hoy soy, para bien o para mal.
Bruselas, con todas las dudas que yo tenía, terminó siendo el lugar donde yo tenía que estar, y en el momento donde tenía que estar (esta oración fue especialmente para mi mamá). El país europeo con menos onda terminó de a poquito transformándose en un lugar con todo el encanto.
Muchas veces me pasa que no sé ver lo que tengo, y ayer, en un momento de iluminación (!! jaja) me encontré de observadora mientras Ale tocaba el piano y jugaba con Lucas, y no sé por qué, en ese mismo momento dije : "Puta! Estoy acá..."
...Puta! Estoy acá...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home