Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, May 20, 2007

El café y las historias instantáneas
En plan de ponerme a limpiar un poco la pieza e irla preparando de a poquito para vaciarla en Julio, hoy tiré dos paquetes de café que traje de mi primer viaje a Polonia, y un pote de café instantaneo "La morenita", que traje de Bs As. Es paradójico, coincidencia o soy demasiado obvia. Pero me gusta que el protagonista principal de esta historia sea el café instantáneo.
Tengo como una tendencia a no despegarme de las cosas, pero hoy hice un desprendimiento de estos dos cafes, que más que cafes son historias. El pote de La morenita me lo compré en Bs As cuando no sabía qué iba a encontrar acá, y en mi necesidad de llevar alguna "seguridad", me traje sopas instantáneas, leche en polvo y este café. A veces creo que se puede ver claramente que soy nieta de inmigrantes.
El café polaco lo compré el día que me estaba volviendo para Bélgica, con Bas, Ania, y Grzes. En este mismo momento me estoy tomando el último. Ya sólo el olor me recuerda a Enero, cuando llegué de Polonia, todas las expectativas, la felicidad (tan frágil?). Hoy me tomo el último: posiblemente no lo vuelva a tomar en mi vida ni a sentir este olor en mi vida. En mi tacho de basura está, también, el pote de La morenita. Todavía tengo en la estanterias unos sobrecitos (también de café, obviamente), que también tienen toda otra historia, de la que pronto me tendré que deshacer. Pero, por hoy, ya fue demasiado desprendimiento.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Las cosas se tiran, se compran, se caen, se rompen... Pero lo importante es que las historias no. Las historias, tus recuerdos, te los quedarás tú, y un dia en cualquier conversación podrás contarlas y explicarás la anécdota del café y la leche en polvo que te llevaste por precavida, no fuera a ser que en Europa no exista el café... jejejje

Yo, pues, todo bien, con un montooooonaaazoooo de faena y lo que es peor, muy pocas ganas de hacerla... Vamos, como todo el mundo supongo..

A ver si hablamos por el msn algún dia, un besooteee bien gordooo boludaaaa!!!!!!

9:47 AM  

Post a Comment

<< Home