Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, April 28, 2007

.......................Solo para poner algo por si todavía hay alguien allí.........................

Acá estoy... ya sé que no estoy posteando mucho, pero realmente ahora sí que estoy entretenidísima con cosas para hacer!! Pero bueno, hoy, Sábado, acabo de terminar una semana que fue bailadísima y ahora empiezo una muchísimo más tranquila, pero con la monografía de Análisis en paniales, asi que si en este momento vieran mi escritorio, podrían ver un despelote en un costado, y del otro cuatro ediciones de la misma sinfonía a analizar, una taza en la que unos minutos atrás hubo café, carilinas, edulcorante, papeles borrador en cantidad, apuntes, y todas esas cosas que hay cuando uno está preparando una monografía.
Ayer fue la última sesión de ensamble de la 2da Sinfonía de Beethoven. Ya habíamos tenido sesión el Martes, y como habíamos sido sólo 2 dirigiendo, pensé que esta vez iba a estar más tranquila, asi que el Miércoles me quedé hasta tarde preparando un análisis de contrapunto y después me levanté temprano para poder terminar de imprimirlo y corregirlo para entregarlo a la tarde. Cuestión que una vez terminado me fui con las chicas al supermercado, y estaba tranquilamente paseando por las góndolas cuando me llama Zollman para decirme: Querida, manana dirigís sólo vos, asi que vas a estar las tres horas solita. Estudiá todo lo que puedas y repasá una de las Sinfonías de Haydn que vimos en Noviembre. Puff, genial.
Asi que después de contrapunto y de tomar un café con mi jeeefeeee (jaja), me volví para lo que iba a ser una noche bailada. Aparte había fiesta en el Sportopolis, asi que estaban todos alcoholizandose, y yo tomando litros de café encerrada en mi pieza intentando aprenderme el bendito cuarto movimiento. Alrededor de las 3 de la manana vinieron a visitarme y a tomar unos mates los chicos espanioles, antes de irse a la fiesta. Yo me fui a dormir más o menos a las 4 y me desperté a las 6 y algo. Lo primero que vi cuando me desperté y estaba absolutamente sonámbula fue un mensaje de Ignacio que decía : Despertate linda! Aun hay mucho que dirigir... jajajaja, me dio tanta gracia! y le contesté ahí mismo, y no tengo ni puta idea de qué le puse en el mensaje, jajajajajaja
Después de baniarme dormí un poco más y me fui volando al conser para estudiar la sinfonía de Haydn!!! Asi que la saqué de la biblioteca y le estuve poniendo metrónomos, periodizaciones, todo en una urgencia absoluta...
De 10 y 13 clase con Zollman, pero cuando nos enteramos que la persona que coordina el ensamble no estaba, me tuve que poner yo a buscar: si estaba el material, dónde, si estaban las sillas y los atriles, quién los iba a acomodar, dónde ensayabamos. Cualquier similitud con la realidad argentina es pura coincidencia.... suerte que estas cosas a mí no me agarran de sorpresa: si hay algo en lo que tengo cancha es en despelotes organizativo-musicales y cambios a último momento (no puedo evitar acordarme de Eugenio y de una reunión desesperada en la oficina entre Ceci, Fede y yo). Bueno, el ensayo finalmente fue (!). Cuando volví me acosté para dormir un rato antes de la cena, y me desperté hoy a la manana para ir a francés (!!!). Y, como ya les dije antes, ahora estoy a plena monografía.
Me voy a preparar otro rico café y a seguir con esto.
Ciao ciao ciao !
Nan.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si Nan, todavia hay gente que sigue por aca.
Y todavia hay gente que lee tu blog.
y todavia hay gente que espera que vuelvas pronto
Te quiero mucho
la tia Ali

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Petardillaaa!!!!!! aaaiiiissssss tu sigues con tu ritmo frenético eeeh, y encima ahora d fiesta en fiesta, si es queeeeee.... jejejeje

Que siga todo tan bien, un besote bien grandeee!!!!!!

1:00 AM  

Post a Comment

<< Home