Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, June 30, 2007


***6*** Se va terminando Bruselas 06-07


Realmente no me acuerdo dónde había dejado... Ah, creo que el Lunes, cuando fui a ver kots... Bueno, finalmente no pude volver a ir a escuchar la obra de Ale, que hubiera estado bueno volverla a ver... pero bueno, supongo que le pediré una copia de la grabación y la escucharé tranquila en Buenos Aires...

Resumamos: el Martes vueltas sin parar por todos los barrios de Bélgica con Fred y Stephane y fallida entrega de diplomas de neerlandes, el miércoles clase de dirección y supongo que más vueltas por la capital de europa con Fred y Stephane (ya nos vemos hasta en la sopa, hoy decidimos tomarnos un recreo), el Jueves clase de Piano y trabajo en la Biblioteca. A la tarde era mi entrega de diplomas en el Conservatorio, al que me acompano Ale en representación de familia-amigos-conocidos-tutor-encargado y vecino... pobre... A la noche, charleta con Stephane hasta no sé qué horas de la manana... (me olvidaba! el martes habíamos intentando hacer Beer Games con estos dos desquiciados. Yo había dicho que no me podía ir de Belgica sin jugar Beer Games con belgas, y fuimos al super y compramos cerveza en cantidad, pero terminó en una aburrida velada tomando chupitos de agua y alguna que otra cerveza mientras, seriamente, seguíamos buscando barrios...)

El Viernes hice trámites para volver: town hall, banco, obra social, etc etc, y a la vuelta... ADIVINEN??? Siii, miuy bien! Me encontré con Stephane en la cocina, después se sumó Fred, y estuvimos trabajando desde las 11 a las 5 de la tarde, sólo parando para comer algo que preparamos rapidito... qué cansancio! era de no parar! pero somos un gran equipo!!!!! :pppp Frederick buscaba, Stephane llamaba y yo cocinaba spaghettis y tomaba mate... una familia flamenca en miniatura, salvo por el mate... jajaja A la noche me fui a cenar con Ale y la madre.

Sábado, primero entrega de diplomas de Francés con desayuno en el medio del bosque. Después... ANTWERPEN!!!!!!!!!!!!!!!! Y como no tengo ganas de escribir más, esto se ve bastante aburrido y no pienso ni releerlo, apenas subo una foto de hoy y me voy a skypear con mis amados papá, mamá, Nico y Marquitos.

Por lo pronto, vuelvo prontito y ya empezamos a descontrolar desde el primer finde, no???? Marqui, a dónde vamos????!!!! Qué excitación, en una semanita voy a estar saliendo por ahí, con todos uds!!!

Foto y me voy, que por acá me reclaman. Chau. Aprecien qué belleza de foto.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home