Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Tuesday, March 06, 2007

... estoy merendando y a punto de ir a llamar por teléfono a mamá... la llamé una sola vez en mi vida belga, el día que llegué... y hoy le quiero contar algo!! ;)
Estoy viendo videos en You Tube mientras espero para ir a hacer el llamado y otras cosas, y encontré una frase que me pareció increíble, una obrita de arte... Va para nuestro libro, mamá!!
Léanla y disfruten. Es la respuesta ante la pregunta "De qué estrato social provienen los adolescentes drogadictos?": (Italics are mine)
" Hay de todo, pero lamentablemente yo diría que es más fácil que los haya entre el ambiente estudiantil y entre el ambiente trabajador. Normalmente el exceso de pensamiento puede motivar estas desviaciones" (!!!!!!!!!!!)
Adivinen de quién es la frase?? Bignone. Después, más adelante, había un senor (en canal 9) diciendo que tenía cartas de presos de la ESMA agradeciéndo por cómo los habían tratado (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Pero bue, todo esto es obvio, porque, al fin y al cabo, los argentinos somos derechos y humanos, no es así?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home