Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, May 09, 2008

QUÉ DECIR?

Me gustaría sacarme fotos sexyes en blanco y negro agarrando la cámara desde arriba y poniendo cara de desentendida, pero ya lo hacen muchos.
Me gustaría escribir montones de filosofadas sobre la vida y obra, pero ya está dicho y hecho.
Me gustaría dejarme un mechón que me caiga sobre un ojo y tener una dirección web hiper-popular, pero ya lo inventaron antes de que yo llegara.
Me gustaría tener montones de "effes" que me visiten diariamente.
Me gustaría colgar poemas y cuadros y consideraciones culturales varias, dedicarle algo a un amor perdido, o actual o futuro.
Me gustaría tener enie en el teclado.
Me gustaría tener fotos lindas para colgar todos los días.
...pero bueno, no tengo nada de eso, todo fue ya inventado y utilizado, y a mí me viene de segunda mano, tipo tienda americana, con olorcito a lavado, pero notablemente usado.
Entonces, desde mi modesto blog propongo el arma que nadie utilizó todavía: el silencio.
Hoy, en mi blog, hay silencio. No un silencio muerto, sino el silencio de la noche belga, el silencio lleno de tensión entre dos personas, el silencio entre dos acordes... (...)

"There is no such thing as silence. Get thee to an anechoic chamber and hear thy nervous system in operation and hear thy blood in circulation. I have nothing to say and I´m saying it, and that is poetry".
(John Cage)
(...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home