Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, March 22, 2008

Vómito de datos incoherentes
- Ayer empezaron las vacaciones.
- Manana es Pascua, y Lluc, Petko, Dulia, Esther y yo vamos a juntarnos en casa a comer.
- El Lunes nos vamos a Berlín y vamos con bolsa de dormir a casa de alemanes desconocidos.
- Faltan 91 días para el Verano (o Invierno, como prefieran), y 455 para el próximo.
- Hay un avión pasando enfrente de mi ventana.
- El encuentro con Gongui se adelantó unos 5 o 6 anios.
- Ayer nevó en Bruselas, después de una manana de sol, después de un poco de lluvia...
- Es Sábado a la tardecita y estoy trabajando, aunque no parezca.
- El Barça va a ganar la copa del Rey en una final con el Madrid por 0 a 0! :p (aporte externo)
- Este trabajo me paga la renta pero me anula las neuronas.
- Mis papeles ya están en orden y soy finalmente reconocida como argentina-italiana-polaca-unpocobelga y si buscan en mis antecedentes penales, capaz encuentran que soy un poco catalana.
- Tengo malla y gorrito, pero no encuentro pileta.
- Lluc cantando Kelly Family a Eurovision.
- Me aburro como un hongo, se nota?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

los hongos no se aburren

los hongos son divertidos

porque viven en el bosque o en la nevera con otros hongos y demás alimentos




los hongos molan, los kirchner no

1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

larga lo que estas tomando!!!!!
esta vencido!!!!
Te quiero mucho

Alicia

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deberíamos largar los hongos, para empezar....

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:48 AM  

Post a Comment

<< Home