Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, May 03, 2008

Hoy (Sábado) creo que es el día más lindo del anio. Hace un solcito tremendo, pero no calor, y está increíble, primavera por todos lados.
Ahora... cosas que pasaron esta semana pasada..... que recuerde, porque estoy medio vieja...
Los primeros días de la semana tuve seminario con el profesor del Conservatorio de Salzburgo (saben lo poco que me gusta poner apellidos en mi blog...); presenté fragmentos de Consagración de la Primavera, y terminé contracturada y emputecida. Boxeé a Stravinsky con ganas, y terminé con tanto dolor de espalda que el Martes me fui a flotar a la pileta (sí, flotar, no nadar), antes de dirigir el Miércoles.
El Miércoles, después de dirigir y de su respectiva presentación, fuimos a bar belga-viejuno a tomar una cerveza con mi chico (sí, suena cheto, lo sé), y se terminó oficialmente la semana, porque empezaba el finde largo.
Durante el finde trabajé, mayormente, varias de las horas que todavía debo, y el Jueves a la noche nos fuimos al Drag Queen Party en el Homo Erectus con Andy y Lluc... Yo aproveché para bailar y divertirme a lo grande, aprovechando que, básicamente, nadie me miraba! xD y se transformó por el momento en mi bar preferido de Bruselas... eso sí, las chicas me sacaban una cabeza... cuánto glamour... lo único que no fue glamoroso fue mi ataque al hígado, por lo que me tuve que volver antes a casa.
Ayer más y más trabajo, almuerzo con Ale y hoy fui a ver a Lluc grafitear por Jette, y ahora estoy preparada con mi café para empezar a estudiar, como debe ser, de una vez por todas.
Sí, lo sé, no fue un posteo interesante, pero para interesante lean El Quijote, algún tomaco de historia mundial desde el Paleolítico hasta nuestros días o la obra completa de Freud en alemán.
... chau!!!...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home