Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, January 14, 2008

AMSTERDAM!!


Sí, no estaba ni remotamente planeado, pero me invitaron, dije que si, y me fui a pasar el finde a Amsterdam. Hicimos todo lo que nos dio el tiempo y el cuerpo, incluído todo lo típico (Barrio Rojo, canales, coffeeshops, centro, zona de museos), y de yapa el parque-no-se-cuanto de noche, un grupo jazzero, mucha caminata de la que todavía no nos pudimos reponer del todo, y etc etc etc. Yo la pasé genial, me divertí muchísimo y hubo momentos míticos con los tres españoles absolutamente desquiciados con los que fui.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es lo que tenemos los españoles, que en ocasiones nos desquiciamos un poquito... jejeje A ver cuando vienes a enloquecerte a Barcelona!! ;)

un besooteeeee

4:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

vondelpark vondelpark...


qué mejor sitio para pasear al perro en una fría noche de enero

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nen, aquest gos i aquest parc s'acordaran per molt temps de nosaltres...

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

ja ho pots ben dir, mami

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home