Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, March 21, 2007

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!

Por acá lo festejé con una linda nevisca... hace un fresquete!!
Hoy, después de dirección y después de almorzar con Sterre, mi companera de clase, me fui a caminar por ahi y a hacer compras. Chocolate para los polaquillos, regalito de cumple para Ale, regalito para mi (;)), cambié dinero polaco... estoy ya a pleno con mi viaje!! Falta menos de una semanita para mis vacaciones de Belgium!!
Después tenía que hacer tiempo, y me fui a leer a la Biblioteca... y me encontré a Bas también leyendo!! Una de dos: o Bruselas es súper chiquita, o estamos en la misma sintonía. Ahí me tenté y saqué más CDs. En este momento tengo 14 cds de la biblioteca... :s:s:s:s
Al rato me encontré con Ale para hacer unos tramitecillos, y después nos fuimos a su casa a tomar mate con tortitas portuguesas, escuchar un CD terriblemente cool de Shostakovich, que estoy escuchando en este momento, intentar fallidamente descifrar una serie de Schönberg, y más.
Ahora me voy a ver una peli a la cama, y después a dormir, que manana tengo día en el que hay que trabajar nuevamente.
Chau a todos, y felíz día de la primavera para los que lo es.
Besines!

1 Comments:

Blogger Casper said...

Feliz día!!! Acá es otoño pero bueno, imagino que estabas esperando la primavera. Besos y buen viaje a Polonia!!!!!!

6:16 PM  

Post a Comment

<< Home