Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Wednesday, March 28, 2007

ESTOY EN POLONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!! Escribo rapidito porque tengo que salir!! Pero les queria contar, ya que tengo la oportunidad de conectarme, que estoy en Polonia!! Llegue ayer a Varsovia, luego de una noche de dormir poco, dos clases a la manana and so on. Fue mi primer vuelo absolutamente sola. Me tendrian que haber visto con mi valijon yendo por toda Bruselas, tomando el bus 14, despues el metro, mas tarde el tranvia, despues el tren... despues hacer el check in... despues pasar por el detector de metales... esto fue increible... cuando entro, tenia que dejar todas mis cosas y pasar, pero justo sono el celular, asi que pegue un manotazo y me lo lleve conmigo para ver quien era... y claro, el detector de metales empezo a sonar y vino una belga con cara de pocos amigos a decirme: Y yo dije: Cuestion que me palpo, me paso otro detector de metales por todo el cuerpo, y etc etc etc, y volvio a pasar mi celular para ver si no llevaba armas de destruccion masiva adentro. Igual les digo, prefiero a la policia belga que a una de esas senioritas que tenemos nosotros con el uniforme azul y la trenza larga que te miran con cara de
Cuestion que pase la revisacion y previo me fui a esperar para embarcar. El viaje fue buenisimo, y dormi casi todo como un angelito. Ahora, primer pregunta existencial del dia (de ayer) : Por que en los aviones hay salidas de emergencia?
Yo durante todo el viaje y pre viaje no iba muy feliz, quien sabe por que, pero cuando llegue a Varsovia y el avion estaba aterrizando me agarro como una emocion muy grande... no se, este pais tiene como unas energias raras conmigo!!!!!
Cuestion que me esperaban Michael, Ania, Magda y Pablo (a los dos ultimos los conocia solo por fotos) y nos volvimos en auto hasta la casa de Ola. Llegamos casi a la 1 de la manana, asi que nos fuimos directo a dormir. Hoy desayune con Magda y ahora estamos a punto de salir de paseo, a caminar y a visitar a Bartek, Kasia y Emilki.
No se si me podre conectar mucho, pero hare lo posible.
Ah, segunda duda existencial del dia de ayer: Como puede ser que los polacos tengan tanta cara de polacos?
Los dejo meditando.
Besos.
pd. no quiero usar mas la compu, que no es mia, asi que disculpas si hay errores, delirios y otros, y la falta de acentos. Ciao.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no te me olvides del vodkaaaaa!!!!

Besotes TQM

9:45 AM  

Post a Comment

<< Home