Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Monday, March 19, 2007

"Culture is what remains when you have forgotten everything"
Un día más... un día menos!! Zollman volvió, tuvimos 3 horas y media non stop de clases y después contrapunto, y ahora me tengo que poner a estudiar porque manana tengo... cinco materias!!!!!!!! :s:s:s:s:s:s:s:s
Qué días raros estoy teniendo últimamente! Aparte, para coronar, hoy salí con un pullower y un saquito (faltan dos días para la primavera!!) y cuando estaba en la clase de contrapunto veo por la ventana... que estaba nevando!!!! Dios mio, Bélgica es increíble. Nadie lo podía creer del todo.
Manana es Martes 20!!! Eso quiere decir: que la semana pasada fue Martes 13, la próx Martes 27, hoy Lunes 19 y pasado manana Miércoles 21... A prender velitas los que confían en mí!!! ;);););););)
Hoy cuando volvía vi a unos chicos haciendo guerra de nieve y me acordé de la guerra de nieve que tuvimos en Polonia.... Qué increíble... si mi vida no está llena de aventuras, qué es una aventura?
Oops, me parece que este posteo está lleno de cosas que SÓLO entiendo yo... y bue, qué más da... La próxima seré más clara... o no. Cortázar no siempre era claro y muchos lo aman (y conste que no me estoy poniendo a la altura de Julito).
Un besín para casi todos.
~Nan~

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo."
Julito

7:53 PM  
Blogger Casper said...

Todos confiamos en vos, y sé que este viaje

9:03 PM  
Blogger Casper said...

va a ser lo mejor que te pase en la vida. Besos!

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home