Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, March 17, 2007


Se ha cumplido la semana!!! Muchas gracias a los anónimos, que fueron increíbles, me hicieron pillar de la risa, y a los no anónimos también merci beaucoup!! :D

Semana alocada! El Martes a la noche tuvimos una fiesta en la casa de Ricardo, que fuimos con las chicas... Anécdotas para recordar: cómo de una fiesta embolante flemish transformamos a eso en un fiestón, la escalera, el sótano (!!!), bailando Ik heb één boot, bailando Macarena (!!!), haciendo trencito, "I can touch you" (!!!!!), y yo tomando una latita de Coca Cola para estar fresquita al otro día para estudiar como Dios y los belgas mandan.

El Miércoles a la noche fiesta en la cocina por el cumpleanos de Elisabetta y porque Tommy aprobó sus examenes. Y, por último, fiesta ayer para despedir a Mar y a Sierra, que ya se volvieron y ahora toda la residencia está tristona. Asi que las fotos que voy a subir hoy son de la fiesta de ayer...........

Hoy a la manana me levante igual para ir a francés!! soy un crackkkkk!!! es que me acosté con bronca como a las 4 de la manana diciendo: yo voy igual!!! y nada, me levanté y fui, sintiéndome horrible, no entendí nada, pero ahí estuve!! Después vino Ariel a almorzar, y nos quedamos cocinando, charlando, tomando mate, etc etc etc. Después estudio, y ahora un poco más de estudio y a dormir (hoy no salgooooooo, tengo que dormirrrr).


Sección estudio, para que uds, que en este momento están diciendo: "Esta piba está de pura fiesta", vean que no, que estoy laburando!: estoy estudiando algunos recitativos de Don Giovanni que son una bellecita. El Martes di una clase sobre Peter Illych que tengo que seguir el Martes que viene, y a la noche empecé Dutch. Cuando llegué, la profe me dice: Bueno, presentate. Y yo panquieando un poquito de tener que hablar adelante de toda una clase en dutch!! Acuérdense!! Yo llegué acá sin casi saber lo que era el flamenco, y entre escuchar, leer un poco, hablar otro poco con Bas, y etc etc, me anoté en ese curso....... asi que era la primera vez que hablaba oficialmente en ese idioma adelante de tantas personas!! y nada, estuvo bien... Ik ben Anahí en ik kom uit Argentinïe!!!!! etc etc etc

También ya empecé a escribir mi monografía de Vormanalisis, que tengo examen en Mayo y hay que empezar a prepararse!! Y por ahora va bien, según lo que me dijo el profesor en la primer entrega.

Mmmm... qué más... ya tengo mis pasajes para ir a Polonia!!! Yupiii, me vuelvo a Polonia!!!! Qué alegría!!! Y también reservé mi pasaje para volver a Argentina.......... cuenta regresiva!!!! :D:D:D

Y pasaron muchas cosas más, pero que no voy a poner porque no tengo ganas, jajaja :pppp


Subo fotitos para su deleite!!

Besos, y sigan posteando que me gusta.

Nani.



Y al final se fueron... :( A mi me dio penita porque yo las conocí hace muy poco, y no tuve tiempo de establecer una relación muy grande, pero últimamente estuvimos hablando mucho con Mar, y compartimos varias historias y anécdotas y cosas, y ambas coincidimos que nos conocimos tarde, y nos quedamos con las ganas de compartir más cosas. Pero bueno, supongo que para eso está el messenger, y el skype y todo.

Sólo algunos de los que estabamos en la fiesta.... y diganme... Dónde está Wally???? (aparte tenía la remera de Wally, increíble!!!! :p:p:p)

Qué buena foto!!!!! **Me das un besito????** :p:p:pTOMEU, A DARLO TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :D :D :D

A estudiar Don Giovanni, muchachos. Besitos y hasta pronto.

~Yo~

0 Comments:

Post a Comment

<< Home