Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Friday, April 25, 2008

Foto en fiesta de Noelia el Lunes pasado...

La vida en Jules Besme sigue emocionante como siempre, con peleas por platos sucios, un vecino que nos amenaza de muerte, miedo, paranoia, conjuros, planes, alianzas, y un final inesperado que dejará a todos con la sangre helada.
No se lo pierda, en los peores cines de su ciudad o en su blog amigo.

Wednesday, April 23, 2008

(La fecha y el flasshhh!!)

Un besito grande a todos mis catalanes y especialmente a los Jordis, Jorginas y a mi vecino que me regaló una rosa!!
Feliç St Jordi!!

Friday, April 18, 2008

Saturday wait
And Sunday always comes too late
But Friday never hesitate...
I don't care if Monday's black
Tuesday Wednesday heart attack
Thursday never looking back
It's Friday I'm in love.......

http://www.youtube.com/watch?v=384NdNQN3jA : Reacción a video de Lluc by Nani, Ester y Nico (viejuno, pero siempre válido y disfrutable)-

Buen finde!

Thursday, April 17, 2008



Había desarrollado toda una teoría sobre la globalización pero me aburrí y la borré.
Supongo que se van a quedar con las ganas, pero tranquilos, era un embole.

Sunday, April 06, 2008

Los 10 mandamientos del Contrapunto Estricto, Modal y Tonal
Aprobado por el Concilio Vaticano II, Benedicto XVI, J. S. Bach, J. S. Mastropiero y otros adeptos a la ciencia.

1- Amarás el Contrapunto por sobre todas las cosas
2- No harás disonancias en vano
3- Santificarás tus clases
4- Honrarás a tu profesor de Contrapunto
5- No matarás a un companero para robarle sus trabajos.
6- No cometerás actos impuros ni octavas o quintas paralelas.
7- No robarás corales de Bach para copiarlos y presentarlos como tuyos.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás sobre reglas de cotrapunto estricto que nunca fueron escritas.
9- No consentirás pensamientos ni deseos de disonancias no preparadas.
10- No codiciarás el coral de tu prójimo.

(No logro inspirarme para mi coral, pero sí para estas cosas! :s Bach ilumínameeeeeeeee)

Saturday, April 05, 2008

... felices 100, viejo Karajan....

Friday, April 04, 2008



BERLIN!!!!


Estuvimos 9 días en Berlín, nos pasaron cosas de lo más locas y divertidas, caminamos como locos, recorrimos un montón de lugares y todavía nos quedaron más sin ver... algunas de las cosas que me voy acordando, más llamativas.

* En el aeropuerto de Berlín no había nadie, no nos pidieron pasaportes ni nos revisaron, ni nada... (!)

* El clima, como el de Bélgica: nevaba, paraba, sol, nevaba, etc.

* KEBABS A MUERTE!!!!!!!! Creo que son adictivos.......

* Fuimos a un Dunking Donuts, que en Alemania existen y a montones.

* Fuimos a bastantes galerías de arte y lugares donde hubiera cuadros, esculturas o simplemente un gargajo verde largado por alguien poseído al grito de ARTEEEEE!!
* Fuimos a todo lugar más o menos turístico que encontramos.
* Termo caliente en todos lados. Especialmente en los lugares donde menos corresponde, como en un silloncito del Instituto de Arte.... Capuccino y a dormir una siestita...
* Vimos muro por todos lados, dejamos nuestro mensajito para la posteridad escrito, y tuvimos debate político sobre si estaba bien vender cachos de muro o no.
* Nos colamos en el Instituto del Cine y como el bar estaba vacío, sacamos el termo y nos hicimos otro capuccino...
* Perdiéndonos en Berlín encontramos lugares de lo más raros, como algo así como una cárcel hiper vigilada o una especie de colegio con sillones y ambiente lounge donde para entrar había que tener una tarjeta con código...
* Comimos Curriwurst......
* Fui a museo con dos desquiciados del arte.
* Finalmente, después de muchos anios de ser uno de mis deseos a cumplir, fui a ver a la Filarmónica de Berlín, saqué fotos y, oh sorpresa, no lloré.
* También fui a ver Tanhäusser con la Staatsoper de Berlín, con una orquesta de puta madre, cantantes de puta madre, viejas quejosas, mucho glamour pero rosquitas por el pasillo en el intervalo.
* Lugares donde vivimos merece un punto aparte:
- Primero en la casa de Annika, una finlandesa que nos alojo a cambio de unas cuatro cervezas belgas, en la habitación de un alemán que estaba de vacaciones y que era fanático de David Hasselhof (!), unos yanquis republicanos y un italiano que no conocimos. Buena onda. No sociabilizamos demasiado, pero fuimos a tomar unas cervezas con ellos.
- La segunda fue la mejor: nos fuimos a la merde a buscar nuestra segunda casa, llegamos tardísimo, no encontrábamos el departamento... finalmente nos dicen que es en un lugar de ahí, y que la puerta estaba abierta. Entró Lluc y yo me quedé afuera, cagada en las patas porque una puerta se abría sola en la oscuridad y Lluc no volvía... :p Finalmente volvió y me dijo que quien nos iba a alojar no estaba, y que me iba a querer morir cuando viera el lugar. Entré y era terrible. Parecía una casa tomada, con telas por los techos, cosas por todos lados, todo pintado, oscuro, pero, lo peor de todo, con gatos negros rondando... y la habitación de nuestro hombre, cerrada. Asi que nos fuimos a buscar un lugar para llamarlo, lo encontramos, nos pasó a buscar, antes nos comimos un kebab cn menta :p:p, y nos llevó a una fiesta que de fiesta no tenía nada, pero al menos conocimos alemanes... Ahora que lo releo veo que suena como un lugar de lo más sórdido y espantoso, pero lejos de eso. Fue una de las mejores experiencias que tuvimos en Alemania, porque vimos cómo es que viven los chicos en Alemania. El bano estaba decorado a lo Luis XIV y lo habia hecho un chico arquitecto o no se qué, con una lámpara y recuadros, y etc etc, una pasada absoluta.
- Tercer y último lugar, en la casa de un amigo de Lluc, donde viven Carlos y Lalo, dos dibujantes de comic que están bastante de la cabeza, y con Lluc como agregado, y la novia italiana de Carlos, nos divertimos mucho, y pudimos verlos a los tres delirándose con dibujitos, entintados, tramas, tipografías y todas esas cosas de las que no entiendo un carajo.
* Nos paró un alemán pseudo-periodista para hacernos una entrevista sobre chistes de alemanes, porque Lluc iba gritando pseudo-alemán por la calle...
* Una senora en el metro se encarino con nosotros e intentó guiarnos por caminos equivocados durante un rato largo, y como a mi me daba no se que contradecirla, iba a todos los lugares que me decia!!
Y sé que me estoy olvidando algo, pero ya estoy grandecita para acordarme tanto.
Pronto vienen nuevas historias belgas; próximo capítulo: senoras locas me atacan en la lavandería.
A la prochaine!