Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, November 23, 2008

Estoy de vuelta.
Un poco en contra de mi cuerpo, que ya le estaba gustando esa privacidad casi total, el privarse de cualquier medio de exposición cibernética, ya se llame Fotolog, Blog, Facebook o lo que les guste. Pero bueno, no sé bien por qué, pero volví. Supongo que porque escribir me gusta, y porque el blog siempre me pareció la forma de expresión más digna dentro de lo que hay. Voilá, sin más explicaciones, acá estoy.
Desde la última vez que escribí, del Sportpaleis, pasaron mntones de cosas, claro está. Terminé todos mis exámenes, incluído Contrapunto, que duró alrededor de 13 horas y terminé medio enferma y medio atontada, encontré nueva casa para vivir este anio, me tuve que despedir de todos (y este anio fue realmente triste) y me volví a Buenos Aires, con nuevas anécdotas de aeropuerto (cuándo no) pero quizás no tan jugosas como las de otras veces.
En Bs As estuve durante varios meses, concursé en la Estable, me volví viciosa de las milongas (iba a bailar como dos veces por semana y no podía parar de ir!!), pasé mucho tiempo con familia y amigos, y volví a tener un fiestón increíble de despedida (para variar), que empezó en casa tomando fernet y escuchando música, y terminó en un boliche que nos llevó Cris (para variar) que estaba increíble (para variar).
Me volví a mediados de Septiembre, tuve de nuevo anécdotas aeroportuarias (viajé en el avión con una comitiva de cascos azules que iban a Chipre, y por dos segundos fantaseé con dejar la batuta y ponerme el uniforme y la boina). En Bruselas empecé a vivir en mi nueva casa, que adorooo, vino a visitarme Lluc prontito al tiempo que llegué, empecé a estudiar Teoría Musical, en una decisión un poco brusca pero de la que no me arrepiento, por el momento ya dirigimos 3 veces el ensamble, y en unas semanas volvemos a dirigir. Este anio somos 10 en la clase de dirección, y soy la única mujer, asi que imaginen....
Conoci Espana: fui a pasar unos días a Barcelona en Octubre. Más anécdotas aeropuertarias, y esta vez gordas: perdí el avión, me quedé doce horas esperando otro, dormí en el aeropuerto y pude conocer la vida "behind the scenes" de los aeropuertos. Para empezar, entablé casi una relación con el encargado de Iberia, a fuerza de gritos como "Necesito tomar ese avión yaaaa" y él diciéndome "Tranquilicese senorita", conocí a una senora que parece que vivía en aeropuerto, y a unos latinos que andaban por Europa vendiendo joyas. En Barcelona pude encontrarme con Lluqueta, Estercita, Ignasi, las sobrinas de Gladiolo, y me hice un poquito duena de la ciudad, como a mí me gusta decir. Tanto, que me voy a pasar Navidades allá.
Bueno, es casi la 1 de la manana y tengo que irme a dormir. Ya escribiré cosas más interesantes, pero hoy tenía que sacarme las deudas.
Y a los espanoles, que se llevaron la Davis a casa................ We´ll be back, gallegos! :p
Hasta prontito!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home