Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Saturday, March 01, 2008

Samedi soir, chez moi...

Sí, cena en lo de Ester y después los dejé a todos para venirme a estar un poco en el silencio de mi kot... Estoy teniendo unas semanas un poco apretadas, y ando necesitando parar de vez en cuándo. Pero bueno, ya se termina el Preludio, y después la otra tengo dos sesiones más (Dvorak y Bartok) y ya terminamos con sesiones de ensamble hasta después de Pascua... eso significa... ME VOY A BERRRRLIIIINNN!!!
Oh sí... para los que todavía no lo saben, en un ataque de locura y desenfreno con Lluc sacamos los dos primeros pasajes de avión que encontramos que fueran a Berlín, por un error de la computadora en vez de 4 días vamos por 9, y medio en plan "mochileros zaparrastrosos". Va a haber una pequena escalita en Leipzig, y vamos a ver desde la Filarmónica de Berlín hasta el recital más extremo de heavy-lethal-punky-yourfuckingmother-metal. Oh sí, volveré con vida.
Y no se preocupen, estoy estresada, pero estoy viviendo la vida al extremo (suena a narcótica descontrolada o a yogui). Solo en estos últimos días: maté el pez de un ninio de 5 anios, discutí con dos psicólogas y un catalán sobre si es sano que tu madre y tu padre paseen desnudos delante tuyo (no llegamos a ninguna conclusión, y terminamos a los gritos comparando monos con ninios en etapa prescolar), toqué a duo con Lluc para hacerle honor al día 29 de Febrero que no volveremos a vivir hasta dentro de cuatro anitos, y un desconocido me propuso matrimonio en el metro, tras tres estaciones de charlar sobre mis botas, en francés. Sí, no lo duden, las botas son hermosas. :p
pd: que jodido suena lo del pececito. Desde este blog, una sincera despedida a Michael.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jackson hubiese sobrevivido de haberse quedado conmigo

el karma te lo hará pagar con un poco de insomnio y vecinos guerreros que vendrán a despertarte en plena mañana por ruido que no cometiste

amen

3:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESO YA PASÓ, TE ACORDAS????
EN ESE MOMENTO YA ESTABA MICHAEL EN CASA???
Lo unico que me acuerdo es un dolor muy fuerte en la boca por un diente que en este momento ya no está, insomnio a las 4 de la manana, un vecino insomne que vino a ver videos de youtube a cambio de una taza de té, y otro vecino insomne que vino a tocar el timbre de todos a las 8 y pico...

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jackson descansa en el cielo de los pecesitos. El velorio se llevará a cabo en la casa del difunto; en el vater, para ser más precisos.

Larga vida a Jackson, donde quiera que esté.

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home