Todas las cosas más intrascendentes que me pasan en Bélgica...

Sunday, August 27, 2006


Hola a todos! Cómo va?!
Bienvenidos a mi nuevo blogspot, o diario de viaje, o lo que sea.
El Sábado me voy a Bélgica!!! Estoy un poco nerviosa y preparando todo.
Ayer vino mi familia y los chicos a casa a hacer una especie de despedida y estuvo buenísimo! Terminamos a las 5 de la mañana, en nuestro querido bar de viejos, tomando té de manzanilla y charlando sobre política y etc etc etc.
Capaz vuelva a reportarme antes del viaje y, si no, nos vemos en Madrid, o en Bélgica, o quién sabe.
Besos!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que lindo!!!! soy la primera en firmar?!?!?! q emocion! casi tanta como la q tenes vos por irte! bueno, nada, una pregunta, se puede pasar el chivo d nuestra otra pagina aca? ejeje

Bueno, querida, no quiero utilizar mucho mucho espacio d tu nuevo blog, asi q me voy despidiendo... nos vemos uno de estos dias!

TE QUIERO MUCHISISISISIMOOOOOOO!!!!

Marian*

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola !!!!!!!!! me entere hace un ratin de tu nuevo diario de viaje"" jaja que esta muy bueno por cierto. espero que pongas todas las fotos que nos sacamos en tu casa que son muy graciosas como esta!!buemno me depido de ti nanis!!! espero decirtelo en persona pero por las dudas y para que no te olvides!!!te voy a extrañar muchooooooooooo!!!!!!!!

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home